– IMS Colombia S.A.S, no se hace responsable por daños producto de fuerza mayor o en caso fortuito; el de un tercero; el uso indebido del estacionamiento y/o el vehículo por parte del cliente; y/o las consecuencias de su omisión a atender las instrucciones e indicaciones para estacionar los vehículos y al deber objetivo del cuidado. De igual forma, no se hace responsable de objetos personales o de valor dejados dentro del vehículo o que no se hayan entregado en custodia al personal del prestador del servicio.
– Las puertas y ventanas de su vehículo deben ser dejadas cerradas, con seguro y activados los dispositivos de seguridad con los que éste cuenta.
– En caso de reclamaciones diríjase al personal de la empresa y manifieste su reclamación de forma clara y respetuosa. Diligencie completamente el formulario de reclamación y siga las indicaciones.
– Antes de retirar el vehículo del estacionamiento, revíselo completamente. La empresa no acepta reclamaciones hechas con posterioridad al retiro del vehículo del estacionamiento.